Presentación

Auto Talleres Pamplona es una empresa parte de la corporación de Autoventas Pamplona, que con años  en el área de venta de vehículos en Guatemala a logrado un posicionamiento significativo y es por eso nace Auto Talleres Pamplona, para poder brindar un servicio más de excelencia a todos nuestros clientes y publico en general ya que contamos con el conocimiento de años de experiencia en el ramo de vehículos y sabemos de las necesidades y lo que espera cada cliente de un taller automotriz.

Contamos con personal cuidadosamente seleccionado y calificado para cada área en especial, asi como también para cada una de las marcas en las que nos especializamos, para que su vehículo este consentido por manos que saben lo que hacen.

Contamos con herramienta de avanzada para poder agilizar todos nuestros servicios tanto para mecánica como enderezado y pintura, que contamos con bancada para enderezado de chasis y horno de pintura.

También contamos con la última tecnología para diagnósticos computarizados, programaciones, y chequeos en general para más de 75 marcas de vehículos, así  como personal capacitado para el manejo específico de nuestras herramientas de trabajo.

Contamos con un amplio stock de repuestos  originales para cada marca con el respaldo de las diferentes agencias de vehículos y para un mejor servicio a nuestros clientes, contamos también con el método de importación de repuestos desde cualquier parte del mundo y con un tiempo de entrega bastante favorable a un costo mucho mejor.

Nuestras instalaciones están diseñadas especialmente para brindar a nuestros trabajadores las comodidades adecuadas para la vida cotidiana de cada uno de ellos ya que nos preocupamos por el bienestar del empleado como parte sumamente importante de nuestra empresa considerando la cantidad de tiempo que cada uno de ellos permanece dentro de la empresa.

Nuestra Visión

Para nosotros es de suma importancia brindarles a nuestros clientes la satisfacción y la confianza de manejar su vehículo.

Por tal razón nuestra visión es lograr que nuestros clientes  sientan el apoyo que nosotros podamos darles en base a cada una de sus necesidades y porque estamos consientes del compromiso adquirido para con nuestros clientes  es que pretendemos llegar a tener la satisfacción de cada uno de ellos ya que sabemos que sin el cliente es imposible un crecimiento como empresa.
Queremos que el cliente sienta el respaldo apropiado y con la confianza de ser parte de nuestro equipo ya que atreves del vehículo nosotros como taller podemos llegar a ser parte importante en su familia como apoyo ante cualquier situación que esto amerite.

Queremos lograr con esto un posicionamiento de marca a nivel regional y garantizar nuestros servicios como tal sin perder la calidad del servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes para poder llegar a ser la cadena de talleres mas reconocida en el país.
 


 

 


 

 
 


AUTO TALLERES PAMPLONA

Quiénes somos

Contáctenos

Últimas Noticias

 


SERVICIOS

Servicio Menor

Servicio Mayor

Aire Acondicionado

Enderezado y Pintura

 

 


POR QUÉ NOSOTROS

Garantía

Mecanicos certificados

Tecnología de punta

 


TIPS Y ARTÍCULOS


Leyes de Inspección vehiculos

Tips para la limpieza de su auto

Riesgos de atrazar el mantenimiendo
  de su auto.

Tips para el mantenimiento del motor.

 


ACCESO A CPANEL


Usuario:      

Contraseña: 

 
© 2013 AutoTalleresPamplona.com Todos los derechos reservados.